jueves, 8 de mayo de 2008

Mi Lugar PERFECTO ;)


Para mi Sangulí (que es un camping que hay en Salou -a 10km de- Tarragona) es de lo mejor q e visitao :) jejej el camping esta muy bien y me encanta :P tiene de todo y ademas esta al lado de la playa :) jejeje.. en cuanto cruzes la carretera ya estas en la playa.. es un pokito carillo pero merece la pena :P ademas tiene sus propios espectaculos por la noche.. :) en verano.. actividades todos los findes de semana,.. un supermercado dentro .. gimanacio, masajistas, algunas q otras tiendas pekes ,.. que mas quieres :) .. tienes de todo... a mi me encanta-es MY FAVORIT :)) jeje
a continuacion os dejo la dirrecion pa q lo visiteis.. OS LO RECOMIENTO ..


AnaMaria

1 comentario:

Jose Ramón dijo...

Está bien, pero sigues escribiendo mal. Un 8 por las faltas.