martes, 6 de mayo de 2008

Descripción de un lugar: Melbourne , PoR LoReNa





MELBOURNE


Hola! he escogido esta ciudad porque es muy especial para mí, ya que nací en ella y tengo a parte de mi familia viviendo ahí, a las que le mando un saludo por si diera la casualidad de que leyesen esto. XD
Bueno, pues os cuento porque me gusta esta ciudad.
Esta ciudad es lo más diferente que hayas podido ver en la vida, es Fantastica! Y os lo intentare explicar lo mejor que pueda.

Es una ciudad modernisima, llena de rascacielos parecía Nueva York, centros comerciales enormes con cosas modernisimas que nunca habia visto en España, la verdad es que viven mucho más adelantados que nosotros tienen una tecnología impresionante. Es muy diferente a Madrid, luego la gente no vive casi toda en las ciudades sino que viven en barrios residenciales llenos de casa con jardines, estilo americano y que luego para ir a la ciudad cogen el coche y llegan en 5 minutos. Y no hablemos de las playas, que hay, son preciosas. El agua es cristalina, las arenas blancas, unas olas enormes y todo el mundo bañandose.
Luego melbourne, tiene unas cosas impresionantes que ver y hacer: por ejemplo.

Visitar el Puffing Billy Railway: que es un ferrocarril antiguo , Un tren histórico de vapor que todavía funciona y va por la montaña. Funciona desde principios del s. XX. Bueno pues a mi me gusto esta atracción porque te hace un recorrido por los montes verdes llenos de eucaliptos y al final te lleva a un lago precioso donde te puedes bañar.



Otra para visitar: la Isla de Phillip Island, la mayor preciosidad natural del mundo y es un lugar magico, hay viven pinguinos, focas, y delfines al aire libre y puedes jugar con ellos.





Luego tambien hay que visitar el mejor parque de acctraciones del mundo el Luna Park, es grandisimo y la montaña rusa más grande que haya visto en mi vida.



Tambien para no perderse: el gran circuito de formula 1.



Luego tambien tienen un aquario precioso y un zoo enorme, para que puedas ver todos los tipos de animales que hay en australia en su medio natural, azerte fotos con ellos, tocarlos ..


Luego tambien hay un parque del oeste donde reflejan como vivian los vaqueros y tal, como cogian el oro de las minas y los rios, tipo pelicula del oeste. Pero es de verdad, eh. Porque lo tienen conservado de cuando se vivio ahi la fiebre del oro. Me encanto! Es algo que nunca se me olvidara! Es que parecía como si estuvieses en la epoca porque la gente iba igual vestida y era todo increible, como una peli de vaqueros!

Bueno pues esos son los sitios que más me gustaron y hay más aún lo que pasa es que si no, no acabo.


Me tiraria horas y horas hablando de melbourne, es una de ciudad fantastica, limpia, moderna, joven... a cualquier persona le encantaría vivir ahi.


Bueno pues ya os he hablado de porque me gusta, como es, y lo que podeis ver... y que conste que hay más que podría decir jeje, pero buff no puedo más jeje..

Y ahora os voy a poner más fotos para que la desgusteis más XDXD.
















Y para ver mejor la ciudad pulsar este link : (son videos)

http://es.youtube.com/watch?v=2w3SNsVk7kM

http://es.youtube.com/watch?v=9VSwE7-sCNI

http://es.youtube.com/watch?v=tdiv0W4ph-Y

http://es.youtube.com/watch?v=yeZcVL9DKQw

Espero que os guste, y que algún dia la visiteis.. no os arrepentireis..!!

un saludo, Lorena.

Hecho por: Lorena González , 1º bach.

No hay comentarios: