martes, 6 de mayo de 2008

Ejercicio 3




En mi entrada vvoy a ablar de seguramente el mejor sitio del mundo jejeje GALICIA.


Galicia es un pasisaje en el cual yo e pasado mi infancia y me a marcadop muxo es un sitio precioso con unos paisajes verdes como el cesped, es aire es puro oxigeno con muy poca contaminación y en dondeal respirar puedes hasta saborear el ambiete.


En cuanto a la gente de Santiago que es donde es pasado más tiempo es maravillosa, la gente es simpatica, no esta estresada porque en ambiente por la ciudad no te estresa devido a que no hay muxos coches y la gent no va con prisa sino que van relajados a los sitios pero puntuales.


Y seguramente lo mejore de Galicia sera la gastronomía , Es simplemente expectacular , el pulpo , pimientos de padrón, y es pesacado y marisco es una cosa que puf.... seguramente las personoa de madrid nunca abreis provado devida a que lo que llega aqui que mucho dicen q es fresco no save ni la mitad y no tiene esa frescura.


En conclusión que Galicia por mi parte es una de las mejores zonas de españa para vivir tanto en al vejez , como el la juventud, con familia, con novia, con amigos o soltero


Galicia the best.

No hay comentarios: